Panel solar proyecto

Panel-solar-proyectosPanel-solar-proyectos

Solución en energías alternativas a la tradicional. Energía solar. Inversiones que se recuperan y benefician la medio ambiente.


Preloader

Según las expectativas de su proyecto estamos en capacidad de brindar asesoría para que ponga a funcional con energía solar aquello que requiere de la corriente eléctrica tradicional.

El sistema panel solar fotovoltaico del Colegio Americano está constituido por: 92 paneles solares de 275W de la línea Trina Solar. GENERACIÓN ENERGÍA SOLAR COLEGIO AMERICANO.

Dos inversores Fronius Symo de 15 kva es la solución ideal para generar su propia energía en almacenes, industria pequeña y mediana y empresa; la forma de ser productivo generando su propia energía. Le ayudamos a lograr ahorros entre un 30 a un 60 por ciento. Una solución de ingeniería. 

El sistema solar fotovoltaico de generación mediante autoconsumo es una alternativa de ahorro de energía. Te permite generar en el sitio tu propia energía sin el consumo de la red, evitando pagar altos precios por la factura eléctrica. La forma ideal para ser competitivos en estos tiempos. 

El Colegio Americano lo está haciendo. Usted: pequeño y mediano empresario también lo puede hacer. 

Aún no hay comentarios para este producto.