Luminaria LED publico 35W 6500K

alumbrado_publico_100Walumbrado_publico_100W

Luminaria LED alumbrado público de alta eficacia. Distribuye la luz de forma asimétrica para permitir mejor iluminación.


Preloader

DESCARGAR FICHA TÉCNICA AQUÍ

LUZ DÍA 6500K -  35W - 45W- 100W - 120º -  25.000 horas-  100/240V -  IP65 -  CONJUNTO ELÉCTRICO -CONJUNTO ÓPTICO. 

DESCRIPCIÓN

Luminaria LED de alta eficacia, larga vida útil y robustez para montaje horizontal en brazos, con un diseño que permite contar con una calidad estable. Representa la integración perfecta entre calidad y economía, siendo la mejor solución para proyectos sensibles al precio del mercado sin afectar la buena estabilidad y garantía del producto.

APLICACIONES

Están diseñadas para aplicaciones al aire libre, tales como alumbrado público, conjuntos residenciales, senderos peatonales, parques, estacionamientos (dependiendo de la altura), entre otros.

VENTAJAS: 

Óptica para iluminación pública: La luminaria distribuye la luz de forma asimétrica para permitir mejor iluminación y buena interdistancia entre postes.


Montaje sencillo:
La luminaria cuenta con un soporte y tornillos para asegurarla a un tubo o brazo de montaje.
Alta eficacia lumínica (Lm/w):


Más luz con menor consumo de energía eléctrica, lo cual se traduce en menores costos.


Larga Vida Promedio: La vida útil o la vida promedio es de 25.000 horas, aproximadamente 25 años (duración basada en un uso de 1000 horas/año a tensión eléctrica constante), generando una reducción en los costos adicionales de mantenimiento.



Aún no hay comentarios para este producto.