encabezado_logoencabezado_derecha
Trabajamos con marcas conocidas para que sus bombillos duren muchos años.

Financiación luces LED. CELULAR: 311 2210187

FINANCIAMOS SU PROYECTO DE ILUMINACIÓN. DOMICILIOS Y FACILIDADES DE PAGO. ENTREGAMOS SIN COSTO DESDE UN BOMBILLO.

Un gran error es poner el bajo precio como prioridad. Nos consta que en la mayoría de los casos los bombillos de leds baratos no cumplen con las especificaciones esperadas o dadas por el fabricante. Es necesario que el cliente se sienta seguro respecto de las garantías, la elección de las lámparas correctas, y del tiempo de recuperación de la inversión. Cuál va a ser la reducción en el consumo; en la reposición de lámparas. Todo lo anterior debe estar legal y debidamente soportado para que las garantías sean auténticas. La elección de las lámparas adecuadas puede ser un dolor de cabeza, en especial las de gama profesional: de rosca, conectables e industriales. Por lo anterior recomendamos la asesoría de personal confiable y experto, sobretodo cuando el número de bombillos es alto. 

Iluminación calida y fresca:

Una adecuada y fresca iluminación interior y exterior produce más comodidad, y bienestar económico y personal; por ejemplo: gratitud de parte de los residentes de un edificio hacia su administrador en virtud de una inversión bien hecha: dinero que antes se invertía en el costoso mantenimiento de la iluminación podría ser aprovechado en otros gastos o necesidades particulares o generales, incluso en lujos.

AHORRALUZ LEDS

Contamos con el respaldo de las más acreditos fabricantes que aseguran su funcionalidad,  beneficio económico y  ecológico: larga vida de las lámparas y una inversión bien hecha porque la reducción en el consumo y mantenimiento  ayudará a solventar el proyecto. 

A tener en cuenta:

Lo normal es que en las primeras 1000 horas el flujo luminoso se deprecie de un 3% a un 15% según el formato utilizado y que varia de acuerdo a la lámpara empleada. Para conseguir lo anterior el led debe estar lo más frio posible por lo que el calor debe disiparse en forma adecuada.