Términos y condiciones de uso

Domicilios.

Entregamos a domicilio las luminarias solicitadas. No se reciben pagos hasta que ambas partes hayan verificado que el pedido es correcto. Dichos pagos podrçian efectuarse en dicho momento o mediante el trámite de la cuenta de cobro por parte de la organización.

Financiación de instalación y venta de bombillos LED.

Podríamos brindar la financiación de hasta seis meses: un pago cada mes. El primer pago se efectúa durante el inicio del trabajo. La garantía de todas las luminarias es de seis meses a partir de la entrega del trabajo. 

En caso de que haya cambio de compañía de administración, se deberá cancelar el saldo total restante. Es decir el saldo lo deberá pagar la organización con quien se hizo el contrato, el negocio y la venta. Sin embargo; si por alguna razón esto se omitiese, entonces la nueva organización deberá asumir la responsabilidad de la totalidad de la deuda. 

Garantía de las luminarias LED. 

La garantía se otorga a las luminarias, bombillos o luces  LED. El uso de esta sólo implica el cambio de las luminarias persona a persona y no al cambio físico donde se encuentran instaladas. El cliente deberá desmontar y entregarnos las luminarias dañadas y nosotros  entonces deberemos entregar las nuevas que el cliente deberá  instalar por su cuenta.