Diseño bonitos de iluminación: 311 2210187 - 8115408

Financie o pague su proyecto de bombillos o luces leds sin afectar el presupuesto suyo o el de su Edificio, sin cuotas extraordinarias ni anticipos, y con la garantía de un buen trabajo: luces leds de marca y funcionales, de muy bajo consumo y de larga vida. No más gasto en técnicos electricistas ni accesorios de iluminación como balastos, arrancadores, y cambio frecuente de luminarias. Ejemplo de financiación: si su cuenta de luz llega normalmente por $1.200.000 y después de la instalación baja a $400.000, entonces pagaría 3 contados de $800.000 durante 3 meses si la cotización está en $2,400.000

ATENCIÓN: Los estudios de costo y beneficio reflejan en cuanto tiempo se recupera la inversión. Éstos no se cobran, pero es necesaria la visita al edificio o sitio donde se van a instalar. DOMICILIOS SIN COSTO DE BOMBILLOS LED. Despachamos desde un bombillo y si no sabe la referencia nosotros vamos al sitio a mirar cuales son los bombillos que usa y necesita.

El caso del edificio Calle del Sol.

Este edificio tenía en el garaje 66 tubos fluorescentes F48T12 de 39 vatios prendidos 24 horas con un consumo mensual de $740.000 aproximadamente. En lugar de ello se instaló en el edificio 33 bombillos Philips de 10 vatios luz blanca controlados con sensores que hacen que la luz está encendida más o menos 6 horas diarias en lugar de todo el día; y sin afectar la vida útil de los bombillos leds que consumen ahora $47.500 mensuales. La inversión se recuperó en 4 meses sin tener que sacar plata de cuotas extraordinarias o de las reservas ya que se pagó con la diferencia entre el consumo actual con leds y la anterior sin leds. Lo mismo sucedió con edificios como Guaday La Carolina y Torre Sancho, casos estos y otros que podrían comprobarse por los mismos administradores cuyos números de teléfonos podríamos brindar en Bogotá.

ATENCIÓN: Instalamos luces led de marcas conocidas y soportadas en el tiempo. No instale marcas desconocidas y desconfie de los precios muy bajos. Marcas buenas: Philips, Sylvania, Lumek, Osram , General Electric, HECA y Tecno Lite, entre otros.

Sigamos aprendiendo.

Los bombillos leds son buenos para la salud; amigables con el medio ambiente y con el bolsillo. No llevan accesorios adicionales como balastos, starters, sockets y se acomodan al sistema actual por lo que raras veces habría necesidad de reemplazar las balas, rosetas, muebles o portalamparas actuales. De la misma manera, los costos de mantenimiento eléctrico son escasos o nulos durante mucho tiempo -años-. Su luz es igual o mejor que la tradicional y se da una sensación de clara y fresca luminosidad. Realmente hay una visible diferencia. Podemos dar testimonio de la buena impresión que causa un administrador de edificios en los residentes ante este tipo de iniciativas.

Diseños atractivos de iluminación.

Nos esforzamos en atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes; y la mejor forma de hacerlo es visitar, sin costo ni compromiso, el edificio o sitio comprometido con el proyecto. Los diseños deben ser atractivos y las luminarias deben acomodarse lo mejor posible a las diferentes áreas. Por ello se recomienda instalar tres o cuatro bombillos leds antes de decidirse por la inversión; así se podrá valorar su utilidad y apreciar su funcionamiento. Esta apreciación generalmente no se puede sentir en el almacén donde venden los bombillos.