Propósito de ILUCEM SAS y políticas de entrega y garantías: 

Nuestro propósito es contribuir al suministro, instalación y desarrollo de proyectos de luces LED al sector residencial, industrial, de negocios y de locales comerciales  con el fin de mejorar la calidad de la iluminación con luces LED de alto desempeño, larga durabilidad y amigables con el medio ambiente y el bolsillo; así como a la reducción del valor del costo de la energía y de los gastos de mantenimiento por concepto de contratación de técnicos electricistas y  reposición de luminarias que se han desgastado o dañado.  

Políticas de entrega y garantías: 

  • Cumplimiento en todo lo que contribuye a la satisfacción del cliente como son la garantía, la calidad del servicio y luminarias LED.
  • Las entregas a domicilio no tendrán costo en la ciudad de Bogotá.  Los fletes para entregas fuera de Bogotá  serán cancelados por el cliente o comprador a la Compañía Transportista en el momento de la entrega. 
  • Los pedidos para fuera de Bogotá deberán cancelarse antes de ser despachados, y previa confirmación del canje bancario en caso de que se haya consignado por medios diferente al efectivo. 
  • El cliente podrá comprobar el funcionamiento y luminosidad de de las luminarias antes de tomar una decisión con respecto a ellas. Lo anterior para asegurarse que aquellas cumplen sus expectativas: luminosidad, luminancia, temperatura color, y tamaño, entre varias características mas.